Si No Me Amas

353324_2400479022.jpg

Ayer, despues que el se fue…cuando ella no quizo ni verlo huir, cuando tuvo que escucharlo decir, lo que quizas otros no hubiesen dicho.

-No se cuando nos veremos, mañana vuelvo con ella-

Ella, contenida como siempre, solo puso cara de aceptacion pero la verdad es que se sentia triste muy triste. Sabia que despues de ese sentimiento vendria la furia por no poder entender la crueldad, la frialdad con la que el despues de amarla, besarla, rogarle…le nombraba una y otra vez a su mujer.

Fuimos dos que nos quisimos tanto y creo que de tanto amor no supimos manejarlo.
Tiempo atras, cuando te eleji…no se si alguna vez te lo dije pero te amaba tanto, que volvia mi alma a sentirse viva.
Con tu amor, me estabas devolviendo la vida, comenze a sentir lo que ya no sentia, y me veia reflejada en tu mirada y cuando me mirabas no hacian falta mas palabras porque te comprendia, casi como hoy!.
Si, casi!, porque creo que hoy si nos faltan palabras, creo que hay algo que no decimos. Hoy a diferencia de ayer, creo que mentimos! o me mentis y creo que en verdad es lo que mas me duele.
Tantas veces me pregunte ¿Por que?, si es por miedo pero sabes que yo no podria lastimarte , las veces que pude hacerlo, eleji quererte…
Cada vez que me herias, yo te acariciaba, te comprendia, dejaba pasar el tiempo y cuando volvias, el mismo amor te esperaba…elejia amarte
Si, amarte! y no me preguntes ¿Por que?, si lo supiera entonces lo nuestro estaria resuelto, hace ya años.
Pero esta tarde, todo fue distinto, me despoje de mis miedos, de mis prejuicio y me anime! y quize aunque solo sea por un momento pero con la esperanza que sea por siempre, me anime a conjugar con tu piel mi cuerpo. Los dos disfrutamos entre risas, caricias y nuestros besos….Seguia sintiendo que me amabas volvi a sentir que nuestro amor aun vivia.
Pero claro, todo termina…te quieres marchar, y te vuelves frio y te siento raro, y te levantaste y tu rostro parece haber reaccionado ante otra realidad que no era la nuestra.
Entonces, tarde como siempre en mi historia con vos, comprendi que nada tengo que ver con tu vida, nada.
Ya no me atrevo decirle a nadie, ni a mi, que me sigues amando… Solo a veces me pregunto confundida cuando recuerdo que al estar conmigo, palpitas y tiemblas, cuando te atrapo la vida con un beso, cuando me abrazas, me besas, dime ¿por que eso pasa? Sino me amas.
¿Es que me miente tu cuerpo, me mienten tus labios? o ¿mentis vos y lo callas?

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

6 comentarios to “Si No Me Amas”

  1. Matti Says:

    Buenas Noches!!!
    Volviste a escribir..! que bueno relamente que lindo!! como en la secundaria, no me olvido de todo lo que escribias, salud entonces por haber vuelto a tener ganas de sacar todo lo lindo que hay en vos.
    De a poco todo vuelve a salir al sol, y le vas mostrando la cara a las estrellas,
    De a poco volves a renacer…no lo dudo seguramente con mucha mas luz…
    Sabes que hay personas que viven con una luz en la mirada que jamas se apaga.
    Anda y observate en el espejo.!
    Te quiero Amiga y te admiro.
    Besos

  2. benditaluz Says:

    Mattii:
    Graciasss, gracias! a veces me pregunto como es que te acordas, sera que tanto escribia y soy yo la que me olvide? Ya estoy mayor Matti…pero no me disgusta en absoluto!
    Al final mi paciencia sigue intacta podes creerlo? ojo mañana todo puede cambiar.
    Es cierto de a poco vamos saliendo, vamos resurjiendo como el Ave Fenix, lo se.
    Gracias por lo que decis…sera que esa luz en mi mirada es porque solo en la vida recibi Amor y cuando no fue amor supe metamorfosearlo…diria Kafka.
    Tambien te admiro y admito muchisimo tu arte, que escondes y no se por que?
    Besoss Matt

  3. alexa Says:

    miente vendame lo sojos no digas que no me amas no me irea

  4. alejandra Says:

    Aveces me pregunto si existe realmente el amor?…ese amor apasionado loco el amor verdadero, el amor como romeo y julieta..de esos q siempre vive aki en el corazon en cada ezquina, en cada latido te siento, pero que en ese corazon donde te siento tan grande tan calido,alli en ese mismo corazon hay amor, hay fe,esta dios y donde esta dios no falta nada solo q donde estoy yo siempre haces falta tu…y te recuerdo, y te pienzo, y te huelo como estuvieras tan cerca de mi, tan apasionado tan cariñozo tan enamorado loco amannte de eso te volviste frio, desanimado inseguro de lo nuestro , sin ningun dolor rastros de dolor al ver mis lagrimas caidas, en esa noche de despedida me di cuenta q para amar locamente a una persona primero tienes q amarte a ti misma para poder enfrentar este dolor, el dolor del desamor el engaño la traicion q es tan fuerte tan fuerte como la fuerza del mar…como la fuerza enfurecida del viento, pero solo para esas heridas el tiempo,para la soledad un grato encuentro, para una lagrima un abrazo y un te quiero, y para el corazon solo lo mejor y la sastifaccion de que te amas a ti misma sobre toda las cosas…es lo mejor el gran amor que debes sentir por ti misma.. ¿que dificil no? eramorarte de esa persona y lo unico q recibas de el es desiluciones ypeor la verdad de ver las verdaderas razones y no darte cuenta, pero bueno son las cosas del querer es dificil comprender..siempre cambiara la vida cuando sientes amor..siempre pensara donde esta ..que hace? quisiera estar con tigo..!!pero vale la pena sentir amor?..tener un amor es un regalo maravilloso es sentir en la vida la posibilidad de sentirte unica amada fatisfecha,compartir crecer y aprender cada dia a ser mejor…señores las cosas pasan por un acto de aprendisaje solo hay q vivir saber vivin al maximos esos momentos con o sin esa persona y disfrutar al Mucho el amor y el momento q sabes q jno volveran ..no tanto de ese ser tan amado por ti tambien hay amor de familiares y amigos..de esos que sabes q jamas jamas te haran sufrir Atte: ale Chikz kaoz.!!*

  5. lisandra Says:

    yo le kiero decir k no hay nada bueno tener novio por k te hasen sufrir muchos y tu siempre de idiota pero na

  6. alejandra Says:

    ……………..★ …………………*………………… ☆……………**…………..☆ ..**……….*….*……..** ….*..*…..*…..*….*..* ……*…..*……….*…..* …………………..★ …………………*………………… ☆……………**…………..☆ ..**……….*….*……..** ….*..*…..*…..*….*..* ……*…..*……….*…..* ……!!*

    …El Amor Segun Andris Almeida*..YO..*

    El amor es como el Alma, Tiene ilusiones, Es la Historia de la Vida …En Las Mujeres a menudo Fruto de la pasion y para los Hombres Un episodio mas… Es la vida para las mujeres cambia para nuevas vidas alegria para el Alma..Salud para el Corazon.*!!

    La principal enfermedad para algunos..Los celos y la curiosidad la inquietud de los celos y la inseguridad.

    El amor es la religion para los Ateos y el Dios de los Cristianos..*.Para Otros el amor esta convicto y confeso, Preso y Muerto esperando a alquien que pueda revivirlo y liberarlo ..Puede que sea el principio de un Final..*. Simplemente Hay que vvirlo pues dicen algunos que solo el amor se vive 1 vez pero de mil y un manera, Vive el amor de mil maneras…de mil formas pero vivelo ..Solo se vive una vez ..”* PienZa VIVE AMA Y LUEGO EXITO..”*
    ……*…..*……….*…..* …………………..★ …………………*………………… ☆……………**…………..☆ ..**……….*….*……..** ….*..*…..*…..*….*..* ……*…..*……….*…..* ……!!*
    Atte*: aLe A. chikzKaoz*! :)) ……*…..*……….*…..* …………………..★ …………………*………………… ☆……………**…………..☆ ..**……….*….*……..** ….*..*…..*…..*….*..* ……*…..*……….*…..* ……!!*

Responder

