El Ocaso De Mi Maldoror

maldoror.jpg
 “Así pues, Lohengrin, haz lo que quieras, obra como mejor te plazca, enciérrame toda la vida en una prisión oscura, con escorpiones como camaradas de cautiverio, o, haciéndome un ojo, tira de él hasta hacerlo caer al suelo; jamàs te haré el más mìnimo reproche, soy tuyo, te pertenezco, ya no vivo para mí mismo.
El dolor que me produzcas no será comparable a la felicidad de saber que aquel que me lacera con sus manos criminales está impregnado de una esencia más divina que la de sus semejantes.
Sí, todavía es agradable dar la propia vida por un ser humano, y conservar de este modo la esperanza de que todos los hombres no son malos, ya que al fin hay uno que ha sabido atraer con firmeza hacia sí la resistencia desconfiada de mi amarga simpatía.”

 

Cuando menos lo imagine, desperte….

Desperte mire a mi alrededor, senti el vacio y me pregunte si queria quedarme a esperar que volvieras?, a pedir permiso para abrazarte, a pagarte con mi dolor ese amor que decis mantener.
Mire una vez mas a mi alrrededor y vi que ya tu alma estaba enegresida, que aun no te alcanzaba el daño que me hacias sino que dia tras dia tu mente generaba siempre otro plan siniestro, para no quedarte conmigo, para no animarte a amarme , porque claro Maldoror fue herido, entonces debe herir a quien mas ama.
Entonces me fui, no me escape cobarde como lo harias vos.
Abri la puerta mire hacia atras observando cada parte de tu alma, escuchando nuevamente cada una de las palabras que me decias, del amor que proclamaste, las lagrimas que derramaste confesando que solo en mi creias.
Y ya sin dudas y solo con lo puesto me retire de esa tibia mansion que llevas dentro.
Ya no te pertenezco y como se que siempre querras tener la ultima palabra por ese rencor que llevas dentro, entonces aqui le digo a todo el mundo que has tenido la poder para decidirlo todo, para manejar a tu merced y guillotinar el amor de la mujer que tanto te ha querido, que me has dejado, me has abandonado, no has tenido ni piedad ni compasion.
Lo mismo que hizo con vos la primer mujer que te dejo…por eso la vida te hizo Maldoror.
Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

2 comentarios to “El Ocaso De Mi Maldoror”

  1. Joaco Says:

    Pero LOGICO Niña, quien querria quedarse en un lugar asi!?
    Que hasta imagino como un lugar totalmente lugubre, habiendo tantos rincones donde vivir mas feliz.
    Tantas almas luminosas que nos buscan!
    Por que la gente se queda a sufrir, en casas que ni solas podrian mantenerse intactas!?
    Y como toda mansion…seguramente una vez que quien vivia en ella se haya ido, sin dudas esta mansionn no dejara de crujir como lo hacen muchas almas.
    Pasan los años, pasa la gente y uno se da cuenta lo que se fue como arena entre los dedos.
    Muy lindo todo lo que aqui se deja ver!
    Saludos

  2. Manu Says:

    creo que es aburrido conocer a alguien que le gusten exactamente las mimas cosas que a uno… y sin embargo miro tus videos y leo tus cosas siempre y estan muy lejos de aburrirme…

    me encantaria charlar un ratito con vos…. matoaco@hotmail.com

    agregame

Responder

