Bendito Maldito

345fdeda5cd46193.jpg


Sin saber si existias aun asi estaba convencida
que vendrias a rescatarme
Pense que alguna vez llegarias…
que al verme caida me tomarias del brazo,
me levantarías y me llevarias, sin importar donde,
porque entre tus brazos ya estaria a salvo…
Te he esperado sola,
en compañía,
en silencio y en agonia…
Sobreviviendo a todo lo que he vivido…
Si la audicion es de los sentidos,
deje muchos de ellos fuera
al momento de amarte
el tacto se volvio mis ojos,
y mi voz se volvio mi tacto,
desquicie mi mente…eras vos,
habias llegado
maldito en amor, amor que termino matandonos.
Llegaste…
irrumpistes en mi vida, con aquel beso
y asi fuiste quitandome el aliento…
llegastes un dia asi de golpe y te senti tan intrepido
que te amaba cada vez mas y
descubria que el amor no era lo que creia.
ironicamente me hacias sentir que era aun mucho mejor!
Y sin piedad ibas directo a sacarme la vida,
como la muerte a cada condenado…
Idiota o no crei en tu amor mas que en ninguno..
crei, crei, crei
y hasta tristemente podria decir que aun hoy
en tus silencios creo…
malditos silencios y las mentiras que has construido
malditos los muros de este lamento y tu orgullo,
malditos los dias que perdemos
maldito todo lo que inventas..
maldito todo lo que creas…
ya todo lo que tocas esta maldito.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

