Tan real como te soñaba

Esta mañana sin sol
hoy camino por las calles de tu nombre,
y asi estos dias me encuentran atormentada
de palabras que escribo para vos que se me enredan en los labios.

En el sueño de una noche mal dormida
disfruto tanto que seas el que sos, el que siento que sos
por ser mas de lo que he soñado
esperando que seas vos!

y me persigo porque son caminos que yo invento
fantasias que me creo, lo se!
y nunca llego a ese lugar donde acaban bien mis cuentos.

Y viene la noche a llevarme,
cuando apareces y me acunas entre tus palabras
palabras que jamas podre oir, observandonos a la cara
y me digo ¿Cómo parar esto que yo misma me invente?

Como dejar de sentir esto?
cuando en verdad sin darte cuenta
me estas enseñando a querer de otra manera
Entre toda esta confusion
igual a veces espero que me pidas algo
que jamas vas a decir.

Aprendi a caminar despacito,
Aunque quiera salir a buscarte, conocerte, encontrarte
besarte, acariciarte, cuidarte, explorarte, observarte, respirarte
con la secreta ilusión que me digas
“tambien a mi me pasaba los mismo y pense que jamas vendrias,
que no querrias conocer a este loco
que te escribia bajo el nombre de otro.”

Pero se que nada de eso pasara,
Entonces tendre que silenciar lo que me pasa,
Aprendere a ocultar a callar…
Porque en definitiva algun dia te iras,
algun dia te iras de este lugar al que nunca has venido.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

4 comentarios to “Tan real como te soñaba”

  1. Geor Says:

    Qué lindo que escribís! =)
    Besito Romi!

  2. mariana Says:

    aaaaabueeeeeeeno,!!!. esta Genial

    es hermoso soñar, soñárlo, iventarlo, hacerlo “tan real como te soñaba”.hastaa que claro te despiertas y no esta, hasta que te das cuenta que en sueños no podes mirarlo a los ojos, acariciarlo, ni sentir su perfume.
    Pero es ASI ..”algun dia te iras de este lugar al que nunca has venido.”.
    algun dia que llegue algo que te remplaze, eso que necesitamos tanto que hasta lo inventamos.

    “nose como hacias pero siempre estabas al lado mio cada vez que me sentaba a comer, por las calles ivamos hablando de nosotros, veiamos pelis juntos, en mi cama siempre encontrabas un lugar, cuando dormia soñaba que me hablabas como si fuera por primera vez, me levantaba con esas ganas de q fueran realidades mi sueños, pero claro volvias a estar ahi, aqui a mi lado siempre, la alegria hoy me llena al expresar lo maravilloso de lo vivido, y lo he vivido con vos sin que te hayas dado cuenta. Nose bien quien sos si es un invento mio o que, nose si sos alguien a quien cuando miro a los ojos puedo ver a alguien mas, a ese alguien que no logro aceptar que no esta. sera que lo quiero hacer presente en todo o que estoy buscando algo que se paresca a EL. Pero se que vos como tantos van a pasar y se van a ir y me voy a quedar llorando y luego de un tiempo voy a volver a sentir ese vacio con el que uno convive dia a dia, con una angustia que si no estas no pasa. No paro de buscarte, no puedo parar de necesitarte”
    si alguien entiende lo q escribi que me lo diga, fue un flash.

    pero gracias a vos Escritora!!, por dejar un espacio donde puedo leerte, donde es el unico en el que escribo estas cosas q solo con tus textos haces que salgan afuera. Gracias. fue un placer haber encontrado un lugar como este que es tuyo.:)

  3. benditaluz Says:

    Geor:
    Gracias! por el comentario y por pasar a leerme.
    No creo que escriba lindo pero es lo que me sale.
    Gracias Geor y ojala tengas ganas de pasar mas seguido.
    Besos

    mariana:
    A veces es hermoso soñar, aun mas hermoso e incomprensible si ese sueño se nos
    vuelve real.
    Yo te entendi y es muy lindo lo que escribiste! generalmente las personas aparecen cuando uno ya no las busca! si tendriamos que evitar buscar en alguien que se parezca a ese El.. La vida es un momento de oportunidades y quien te dice que el proximo sea lo mas lindo que puedas vivir!
    Gracias a vos mariana! yo estoy lejos de ser Escritora y claro que mi lugar desde ya que es el tuyo!
    Besos y te espero!

  4. La Reina de los Condenados Says:

    Me encanta y me aterroriza porque yo tambien lo he vivido, me he sentido asi mil veces. Sigue escribiendo, sigue poniendole palabras a los sentimientos porque asi se volveran más intensos y nunca se irán

Responder

