Demasiado Tibio

Que pocas ganas de escribir!
Que pocas ganas de inventar para contarte que seguimos igual,
no, en verdad no lo se!
Aunque parezca, nada es igual a lo que fue
yo no soy la que fui,
pero aseguraria que sigo siendo la que amas,
supiste mentir,
pero no le enseñaste a tus ojos a disimular
el rojo de esa pasion que no controlas.

Aunque me mires desde esa silla y sientas que nada ha cambiado.
he cambiado, me volviste fria
me bañaste de azul maldito, enfriando mi pasion
me abriste una herida que sigue abierta pero ya no sangra!

Me acostumbre tanto a no verte,
que tu presencia me es indiferente
y es eso lo que mas duele,  o no! que eso seria lo peor
observarte aqui a mi lado en la silla
con a penas 2 ceramicas de distancia pero sin sentirte cerca
observarte aqui a mi lado
y que me de lo mismo verte sentado alli y no sentir nada
que ver la silla vacia.

Y sin embargo vas por la vida continuando con tu farsa,
quizas feliz,
quizas aliviado,
quizas dolido,
quizas saturado,
quizas irreversible,
quizas enojado,
quizas amado,
quizas engañando…
Quizas como siempre! porque nada has cambiado;
ni si, ni no…
ni blanco, ni negro…
como siempre tibio como todo lo que no sueño.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

3 comentarios to “Demasiado Tibio”

  1. Lourdes Says:

    HOLA: HOY ME LEVANTE CON GANAS DE LEER LO QUE ESCRIBIS, AUNQUE NO ESTOY DE ANIMO XQ NO EMPECE EL DIA DE LA MEJOR MANERA PERO LO QUE LEI ME GUSTO Y ME DI CUENTA QUE ESCRIBIR HACE EN VOS QUE PUEDAS DE ALGUNA MANERA LIBERARTE Y DISFRUTAR.
    ALGO BUENO QUE SE QUE VA A VENIR Y HARA QUE TODO LO QUE PASA HOY YA NO IMPORTE.
    AMIGA SE QUE EN ESTE MOMENTO ESTAS PASANDO POR UNA SITUACION FEA Y POR ESO DECIDI ESCRIBIRTE PORQUE DE OTRA MANERA NO ENCUENTRO PARA DECIRTE LO MUCHO Y MUY IMPORTANTE QUE SOS Y SON TU FAMILIA PARA MI Y ESPERO QUE NUNCA TE OLVIDES QUE EN MI PODES CONTAR PARA LO QUE NECESITES Y TODO LO QUE HAGO, BIEN O MAL NO LO SE, ES PARA AYUDAR AUNQUE A VECES DICEN QUE LA MEJOR MANERA DE AYUDAR ES NO MOLESTAR Y SI LA OTRA PERSONA TE NECESITA TE LO VA HACER VER PERO YO NO SOY ASI, MI INQUIETUD PUEDE MAS CON LA RAZON ESPERO QUE SEPAS COMPRENDERME Y QUE TE APOYES EN MI PARA PODER CAMINAR JUNTAS Y NO DEJARTE CAER JAMAS.
    BUENO AMIGA QUERIA QUE SEPAS LO MUCJO QUE VALES PARA MI Y DECIRTE LO QUE TE ADMIRO Y TE QUIERO, NUNCA LO OLVIDES.

  2. mariana Says:

    che che che como es eso de que no lei nunca mas nada por estos lados, hay gente q esta esperando de vos jajaja. bue nada espero que el motivo sea que andes bien y poreso es que nada te lleva a escribir, bueno lo podrias hacer saber y hacer contagiar alegria jaj. bueno saludos para vos

  3. Rob Says:

    Inquietante de principio a fin…”Que pocas ganas de inventar para contarte que seguimos igual, no, en verdad no lo sè”, es caótico, diría que es el leitmotiv de toda la prosa… muy bueno.

Responder

